La Mamoplastia de Aumento, a veces referido como «Aumento de Senos» por los pacientes, implica el uso de implantes de mama o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos perdidos después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma de los senos más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de los senos.
¿Qué puede hacer la cirugía de aumento de mamas?
•. Aumenta la plenitud y la proyección de tus senos
•. Mejorar el equilibrio de los contornos de los senos y la cadera
•. Mejora tu imagen y confianza en ti mismo
Los implantes mamarios también se pueden utilizar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o una lesión.
Recuperación
Durante la recuperación del aumento de senos, sus senos se envolverán en vendajes de gasa y un vendaje elástico o un sujetador de apoyo minimizará la hinchazón y apoyará los senos a medida que se curan.
Inmediatamente después de la cirugía, será llevado a un área de recuperación para un control cercano. Es posible que se le permita ir a casa cuando esté estable para el alta, por lo general después de una hora más o menos.
Antes de irse, se le darán instrucciones postoperatorias específicas para la recuperación de su implante mamario y una cita de seguimiento con su cirujano plástico. También puede recibir medicamentos o una receta médica, pero muchos cirujanos plásticos recetan medicamentos postoperatorios por adelantado. Sus medicamentos recetados pueden incluir analgésicos y un antibiótico para prevenir infecciones.