Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El aumento de glúteos mejora el contorno, el tamaño y la forma de la cola. Un levantamiento de glúteos mejora el tono del tejido subyacente en las nalgas. Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento común de mejora de glúteos.

Los implantes de glúteos son dispositivos llenos de silicona que se colocan quirúrgicamente dentro de los tejidos de los glúteos. El aumento de las nalgas a través del uso del injerto de grasa implica la transferencia de grasa de un área del cuerpo a los tejidos de las nalgas. Esta técnica a veces se conoce como un levantamiento de glúteos brasileño.

¿Qué puede hacer la cirugía de aumento de glúteos?

• Aumenta la plenitud, la redondez y la proyección de tu trasero o glúteos
• Mejora el equilibrio de tu figura
• Mejora tu imagen y confianza en ti mismo

Además de los procedimientos de aumento de glúteos, un levantamiento de glúteos se puede realizar mediante la extirpación quirúrgica de tejidos blandos.

Recuperación

Después del procedimiento de Gluteoplastia, se aplicarán vendajes/vendajes a las incisiones. Se pueden colocar temporalmente tubos pequeños y delgados debajo de la piel para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que se pueda acumular. Se le llevará a un área de recuperación para ser monitoreado de cerca, y es posible que se le permita volver a casa después de unas horas.

Se le indicará que use una prenda de apoyo las 24 horas del día después de su cirugía. Su cirujano le dirá cuánto tiempo necesita usar la prenda y si hay alguna otra prenda que pueda tener que usar durante su recuperación.